dc.creatorColina, Judith
dc.date2005-06-07
dc.date.accessioned2022-11-15T15:47:30Z
dc.date.available2022-11-15T15:47:30Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194736
dc.descriptionHoy en día existe un gran interés en lo que concierne al conocimiento en las organizaciones, todo esto apunta al hecho de que el conocimiento es fundamental para el éxito y hasta para lograr la supervivencia de cualquier organización. La elaboración de este artículo tiene por objeto abordar algunos aspectos relativos al marco conceptual de la gestión del conocimiento y su relación con las Tecnologías de Información así como su importancia y efectividad en las organizaciones al ser considerada como fuente de ventajas competitivas. Se concluye que la empresa más eficaz será aquella que permita a sus trabajadores un mayor rendimiento, proporcionándoles un acceso rápido a la información así como las herramientas necesarias para organizar y compartir el conocimiento de forma efectiva dentro de la organización.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1230/1142
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 No. 2 (2005); 261 - 281en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 Núm. 2 (2005); 261 - 281es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleGerencia del conocimiento y tecnologías de información como fuentes de ventajas competitivases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePer Review paperen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución