dc.creatorTorres, Maritza
dc.creatorWeffer, Rixia
dc.date2005-06-07
dc.date.accessioned2022-11-15T15:47:29Z
dc.date.available2022-11-15T15:47:29Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1227
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194733
dc.descriptionSe estudian las competencias en I+D de investigadores de los Centros de Investigación de la Escuela de Educación de l Universidad del Zulia. Es una investigación descriptiva, transversal y de campo. La muestra fue de 36 unidades muestrales, con validación de 5 expertos y confiabilidad de Kuder-Richarson. Se encontró que existe un porcentaje bajo de doctorados, hay planeación tecnológica, organización para la innovación, la gestión tecnológica está dirigida a la adquisición de conocimientos, la evaluación es ex –post y on-going. Se da más importancia a las competencias relacionadas con el desempeño docente y menos a las relacionadas con el desarrollo de la investigación, creatividad e innovación.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1227/1139
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 No. 2 (2005); 209 - 234en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 Núm. 2 (2005); 209 - 234es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleCompetencias en I+D del personal que labora en los Centros de Investigación adscritos a la Escuela de Educación de la Universidad del Zuliaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePer Review paperen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución