dc.creatorRojas Vera, Luis Rodolfo
dc.creatorDíaz, Bladimir
dc.creatorArapé Copello, Elizabeth
dc.creatorRojas, Annabella
dc.creatorRojas, Rosanna
dc.date2005-06-07
dc.date.accessioned2022-11-15T15:47:29Z
dc.date.available2022-11-15T15:47:29Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1224
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5194731
dc.descriptionEl artículo muestra una discusión teórica sobre Comunicación, Conflictos y Cultura de Paz, y recoge percepciones de grupos de estudiantes universitarios a quienes se aplicó una Dinámica denominada Aprendiendo a Dialogar. Los estudiantes modificaron sus percepciones iniciales después del taller. La experiencia reveló que cursos cortos de adiestramientos pueden contribuir a mejorar las actitudes y conductas comunicacionales para el manejo de conflictos. Palabras clave: Comunicación, conflicto, cultura de paz, Venezuela, estudiantes universitarios.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Dr. Rafael Belloso Chacínes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telos/article/view/1224/1137
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 No. 2 (2005); 176 - 195en-US
dc.sourceTelos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales; Vol. 7 Núm. 2 (2005); 176 - 195es-ES
dc.source2343-5763
dc.source1317-0570
dc.titleComunicación, conflictos y cultura de pazes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePer Review paperen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución