dc.creatorMontilla, Morelia
dc.creatorMelero, Rosario
dc.date2018-04-18
dc.date.accessioned2022-11-15T15:42:03Z
dc.date.available2022-11-15T15:42:03Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telematique/article/view/1935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193681
dc.descriptionLa idea principal de este estudio documental, es analizar el impacto de la sociedad de la información en la gerencia de las organizaciones empresariales. Igualmente, estudia las competencias del gerente que requiere esta sociedad. Asimismo, en un intento de aproximación teórica, propone el modelo GIC (Gerente Infocomunicador del Conocimiento), basado en la integración del modelo CKO (Jefe del Conocimiento en la Organización) propuesto por Earl et. al (1999) y el modelo Gerencial del Pentágono Intangible de Rojas (1994), como aporte a la generación de conocimiento en el área gerencial, adaptado a las realidades empresariales de los nuevos tiempos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherTELEMATIQUEes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/telematique/article/view/1935/1838
dc.rightsDerechos de autor 2008 TELEMATIQUEes-ES
dc.sourceTELEMATIQUE; Vol. 7 Núm. 1 (2008); 1-13es-ES
dc.titleCOMPETENCIAS CLAVE DEL GERENTE EN EL CONTEXTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución