dc.contributorGonzález, Angela
dc.contributorUNE
dc.creatorTorrealba Sarramero, Oriana del Carmen
dc.date2022-09-15T11:37:09Z
dc.date2022-09-15T11:37:09Z
dc.date2022-03
dc.date2022-09-15T11:37:09Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:54:00Z
dc.date.available2022-11-15T13:54:00Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3598
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193197
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación tiene como propósito crear formatos gráficos para el departamento de mercadeo Waylab, perteneciente a la corporación 3DLINK. Los contenidos expuestos en el informe de pasantías abarcan diversos temas tales como el diseño gráfico, el marketing, la importancia de comunicación visual y representación correcta de los elementos gráficos, branding, identidad corporativa, línea gráfica, entre otros. Los conceptos teóricos que fundamentan la propuesta son analizados en la primera parte, definiendo las directrices del proyecto final de grado. Posteriormente, en los capítulos siguientes se desarrolla la investigación de la creación de los formatos, obteniéndose los resultados relacionados con la aceptación de los formatos gráficos, los cuales aportarían beneficios en distintas áreas con desempeño deficiente en el departamento. La información recopilada da paso a la redacción del capítulo correspondiente a la organización de la empresa y al desarrollo de la pasantía que se está realizando, finalmente se exponen los logros que se obtuvieron en la realización del trabajo
dc.languagees
dc.subjectKey visual
dc.subjectidIdentidad corporativa
dc.subjectPresentación comercial
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlantillas
dc.subjectMoodboard
dc.titleCreación de formatos gráficos para el departamento de mercadeo Waylab, Corporación 3DLINK. Bello Monte, Municipio Baruta, Estado Miranda, Venezuela
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución