dc.contributorEscobar, Pedro Vicente
dc.contributorUNE
dc.creatorGil Díaz, Luis Francisco
dc.date2022-09-14T12:08:26Z
dc.date2022-09-14T12:08:26Z
dc.date2022-07
dc.date2022-09-14T12:08:26Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:53:58Z
dc.date.available2022-11-15T13:53:58Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3595
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193194
dc.descriptionLos modelos de negocios, tradicionales y experimentales, poseen características que son desarrolladas por su dinámica en un panorama muy competitivo. De allí parte esta investigación, cuyo objetivo es proponer la aplicación de un modelo de negocio CANVAS como herramienta de innovación y emprendimiento del Banco Americano de Desarrollo e Inclusión; la misma está enmarcada en un tipo de investigación descriptiva, con un diseño de campo no experimental. La población y muestra selectiva fue de tres (3) miembros líderes del emprendimiento. Como técnica para la recolección de datos se empleó la entrevista y la observación. La validez del instrumento estuvo a cargo de tres (3) expertos. La presentación de los resultados se analizó y dio guía para la elaboración de la propuesta cumpliendo con los objetivos de la investigación. Entre las conclusiones la metodología CANVAS permite mejorar el nivel de posicionamiento de marca de la empresa logrando estimar las dimensiones y componentes del negocio así como los beneficios que conllevaría este desarrollo e implementación
dc.languagees
dc.subjectModelo CANVAS
dc.subjectModelo de negocios
dc.subjectCompetitividad de Mercado
dc.subjectValor de mercado
dc.titleDESARROLLO DEL MODELO CANVAS COMO HERRAMIENTA PARA LA INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN EL BANCO AMERICANO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN. ESTADO MIRANDA MUNICIPIO CHACAO. ALTAMIRA
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución