dc.contributorGonzález del Moral, Aily
dc.contributorUNE
dc.creatorMaris Zamora, Verónica Gabriela
dc.date2002-01-21T22:35:23Z
dc.date2002-01-21T22:35:23Z
dc.date2022-03
dc.date2002-01-21T22:35:23Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:53:43Z
dc.date.available2022-11-15T13:53:43Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3578
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193177
dc.descriptionEl objetivo principal del presente trabajo de pasantías se orientó a desarrollar el proceso creativo mediante una metodología para el diseño de piezas gráficas publicitarias de cada uno de los clientes objeto de estudio, ACCA Arte Creativo C.A., y sus clientes GRLEX Américas y Productos Cometín, ACCA como organización central para la ejecución de la pasantía laboral, está dedicada al servicio publicitario, cuenta con una antigüedad de 16 años en el mercado a través de los cuales ha ido evolucionando e incorporando variedad de clientes y un servicio más integral. La iniciativa obedece a la problemática presentada con fallas en el proceso creativo, el cual se viene llevando a cabo, sin estudio previo, ni considerar los procesos del diseño creativo. Desde el punto de vista metodológico, la investigación se enmarca dentro de un proyecto factible, combinando la metodología científica con la metodología del proceso creativo, propuesta por Ambrose y Harris (2015). Se empleó como técnicas e instrumentos para la recolección de datos, la entrevista y la matriz DOFA, los cuales permitieron el estudio detallado de los clientes y su marca, para finalmente diseñar las piezas publicitarias.
dc.languagees
dc.subjectDiseño Gráfico
dc.subjectProceso creativo
dc.subjectMetodología de Ambrose y Harris
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRedes sociales
dc.titlePROCESO CREATIVO Y PIEZAS PUBLICITARIAS DIGITALES DE LAS EMPRESAS ACCA ARTE CREATIVO C.A, GRLEX AMÉRICAS Y PRODUCTOS COMETÍN. URBANIZACIÓN LA TRINIDAD, MUNICIPIO BARUTA
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución