dc.contributorMárquez, Katherine
dc.contributorUNE
dc.creatorSleiman, Jennifer
dc.date2002-01-01T04:02:16Z
dc.date2002-01-01T04:02:16Z
dc.date2021-11
dc.date2002-01-01T04:02:16Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:53:29Z
dc.date.available2022-11-15T13:53:29Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3561
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193160
dc.descriptionCon el fin de proporcionar a la empresa Inversiones Dannamaxi A.A, C.A., una herramienta que le permita realizar seguimiento a las actividades del área de cuentas por cobrar, se analizará la gestión de Facturación y Cobranzas, políticas y procedimientos, consistentes en brindar a directivos y colaboradores unas directrices claras, sobre los pasos a seguir y los elementos a tener en cuenta a lo largo de este proceso de gran importancia para la empresa, ya que, incluye la interacción con uno de sus principales grupos de interés: los proveedores. En el área de cuentas por cobrar de Inversiones Dannamaxi A.A, C.A., básicamente se realiza todo el proceso de pagos, desde la recepción de la factura, hasta el desembolso del pago en cualquiera que sea el medio por el que se realice, se pretende pues, sugerir unos pasos estándar, que sean de estricta aplicación para quienes se involucren en el proceso, que permitan homogeneidad en las operaciones, información clara y fidedigna y procedimientos orientados al logro de los objetivos de la empresa. Para el análisis de la gestión de Facturación y Cobranzas, primero se requiere conocer a fondo los procedimientos que rigen actualmente en la empresa, no importa que sea de manera informal, se considera de vital importancia comprender qué prácticas llevan a cabo los colaboradores del área de cuentas por cobrar, para descubrir las partes del proceso que requieren mayor atención. Es importante observar las irregularidades y lo que se está haciendo bien, para sugerir la creación de procedimientos enmarcados en la realidad que vive la empresa, que sean funcionales, claros y útiles, que proporcionen una información que pueda trascender durante el tiempo, aunque la empresa crezca, que permitan a sus directivos y funcionarios la supervisión de la implementación de las políticas de la empresa
dc.languagees
dc.subjectGestión de Facturación y Cobranzas
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectCuentas por Cobrar
dc.titleANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO Y OPERATIVIDAD DE LA EMPRESA INVERSIONES DANNAMAXI A.A, C.A.
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución