dc.contributorHernández, Jhocelyn
dc.contributorUNE
dc.creatorSilvera O., Andrea V.
dc.date2002-01-01T01:23:34Z
dc.date2002-01-01T01:23:34Z
dc.date2021-05
dc.date2002-01-01T01:23:34Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:53:22Z
dc.date.available2022-11-15T13:53:22Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3553
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193153
dc.descriptionEl siguiente informe se desarrolló para cumplir con el objetivo de poder presentar mediante una serie de parámetros el planteamiento y ejecución de un plan de marketing para la empresa Seguros Los Andes C, A. Dichos lineamientos se ubicaron dentro de los elementos que conforman la identidad gráfica de la marca a discutir para posicionarla como un competidor con mayor éxito dentro del mercado que se desenvuelve. De esta forma, se buscó incrementar el reconocimiento de la marca con la meta final de que dichas estrategias puedan convertirse en un incremento de ventas de sus productos y servicios, en base a los objetivos trazados para la realización de este reporte y como parte de la estrategia de mejoramiento de marca a través de la aplicación de las distintas áreas del diseño. El refrescamiento de la identidad grafica de la empresa permitió generar piezas innovadoras cuyo desarrollo fue realizado gracias a la estructura de una línea gráfica sólida que reflejan los conceptos teóricos y prácticos encontrados dentro del diseño gráfico como lo son la funcionalidad visual, trasmisión de mensaje y una estética limpia. .
dc.languagees
dc.subjectMarketing
dc.subjectIdentidad gráfica
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectMarca
dc.subjectDiseño gráfico
dc.titlePLAN DE MARKETING A PARTIR DE IDENTIDAD GRÁFICA PARA LA EMPRESA SEGUROS LOS ANDES, C.A. MUNICIPIO CHACAO.
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución