dc.contributorVivenes Tobía, Javier Andrés
dc.contributorUNE
dc.creatorGarcía Del Rio, Nathaly Estefanía
dc.date2022-07-07T14:37:30Z
dc.date2022-07-07T14:37:30Z
dc.date2021-07
dc.date2022-07-07T14:37:30Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:53:12Z
dc.date.available2022-11-15T13:53:12Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193142
dc.descriptionEl presente informe de pasantía busca cubrir los requisitos necesarios tanto desde el punto de vista académico como en la práctica del estudiante antes de entrar en el campo laboral, permitiendo hacer una aproximación en la praxis de la identificación de una situación problemática, aportando soluciones con la ayuda de un tutor empresarial y un tutor académico y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios. El informe que aquí se presenta parte de una situación en donde la empresa GORDONAS, específicamente el departamento de atención al cliente delivery, donde se llevó a cabo las pasantías, no tenía un sistema de atención al cliente delivery organizado y controlado. La pasante propone un sistema de procedimientos y atención donde se optimice el mecanismo de recepción de pedidos, resolución de problema s}s y dudas, con el objeto de simplificar y optimizarlas actuales funciones y operatividad del departamento de atención al cliente delivery. Se pretende con este sistema de atención al cliente delivery perfeccionar y enriquecer la plataforma de atención al cliente delivery a fin de proporcionar mejor atención al usuario y datos importantes a la empresa.
dc.languagees
dc.subjectManual de Procedimiento
dc.subjectPlataforma de atención
dc.subjectCliente delivery
dc.titleREESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE- DELIVERY DE LA EMPRESA GORDONAS, C.A. MUNICIPIO EL HATILLO
dc.typeTechnical Report


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