dc.contributorBriceño, Rafael
dc.contributorUNE
dc.creatorOviedo Jiménez, Juan A.
dc.date2022-07-04T17:55:05Z
dc.date2022-07-04T17:55:05Z
dc.date2020-03
dc.date2022-07-04T17:55:05Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:53:02Z
dc.date.available2022-11-15T13:53:02Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193137
dc.descriptionEl presente informe tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de mercadotecnia para la captación de clientes y el reconocimiento de la Empresa Inmobiliaria San-Bri a nivel nacional. La situación problemática se ubicó en la dificultad la captación de clientes y el reconocimiento de la empresa a nivel nacional, aunque ofrezca un servicio más personalizado a las necesidades de los clientes y disponga una cartera de inmuebles de alta gama en los mejores sectores de Caracas. El estudio se llevó a cabo durante la realización de la pasantía laboral, la cual tuvo lugar en La oficina de San-Bri Inmobiliaria está ubicada en el piso 6, oficina 603 de la torre de oficinas del Centro Comercial Paseo El Hatillo, Av. Principal de la Lagunita, Municipio El Hatillo, Caracas, Venezuela en un periodo de tiempo de 480 horas. Durante la ejecución de la misma fue posible observar de manera directa el marketing de San-Bri de esta manera observar como las empresas locales e internacionales tomaran mayor cuota del mercado impidiendo el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel nacional. Una vez ubicado el problema se presentó la propuesta a la gerencia de la empresa por parte del pasante, estableciendo y desarrollando los objetivos, tanto el general como los específicos: diagnosticar la situación actual de la empresa Inmobiliaria San-Bri en relación con el posicionamiento en el mercado inmobiliario, elaborar un plan de acción estratégico de publicaciones y publicidades en redes sociales para la captación de clientes y el reconocimiento de la Empresa Inmobiliaria San-Bri a nivel nacional, determinar los indicadores de medición más relevantes para la evaluación de resultados de aplicación de estrategias de mercadotecnia en la Inmobiliaria San-Bri, y estimar la relación costo beneficio en el diseño de estrategias para la captación de clientes de San-Bri inmobiliaria en publicidad de las redes sociales. Se presentó el plan de estrategias con siete (7) acciones a desarrollar, la descripción, los costos y la duración de cada estrategia, se determinaron los indicadores de medición para la evaluación de resultados de aplicación de mercadotecnia y los cálculos de la relación costo-beneficio Finalmente fueron presentadas las conclusiones, recomendaciones, anexos y referencias bibliográficas
dc.languagees
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectCaptación
dc.subjectClientes
dc.subjectReconocimiento
dc.titleJuan A.
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución