dc.contributorRamos, Milagros
dc.contributorUNE
dc.creatorAcosta Díaz, Antonella José
dc.date2022-07-04T17:20:30Z
dc.date2022-07-04T17:20:30Z
dc.date2020-09
dc.date2022-07-04T17:20:30Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:53:01Z
dc.date.available2022-11-15T13:53:01Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193134
dc.descriptionEl presente Informe técnico de Pasantías Laborales se ha enfocado en desarrollar estrategias de marketing dirigidas a la agencia de viajes MilyTravel, C.A, una empresa dedicada a la venta de productos y servicios turísticos, con el fin de alcanzar un posicionamiento en las redes sociales que, de acuerdo al análisis realizado en el informe, sean de conveniencia para la agencia. Se plasma en este informe las actividades ejecutadas por el pasante anteriormente mencionado, en el Departamento de Ventas y Reservas, en donde pudo determinar la problemática existente, de un desaprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing, como es el caso de las Redes Sociales. En el desempeño y desarrollo de la pasantía laboral, se lograron los objetivos propuestos, en donde una vez aplicadas las redes sociales como herramientas de marketing, lo resultados se muestran reflejados en las interacciones, credibilidad, engagement y alcance de nuevos clientes prospectos para la agencia, demostradas específicamente en la Red Social Instagram, Inc
dc.languagees
dc.subjectAgencia de Viajes
dc.subjectEstrategias de Marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectRedes Sociales
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALS DE LA AGENCIA MILYTRAVEL, C.A
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución