dc.contributorDi Natale Miele, Domenico
dc.contributorUNE
dc.creatorZambrano Monroy, María Eugenia
dc.date2022-06-30T17:52:57Z
dc.date2022-06-30T17:52:57Z
dc.date2020-09
dc.date2022-06-30T17:52:57Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:52:57Z
dc.date.available2022-11-15T13:52:57Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3527
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193127
dc.descriptionEl presente informe tiene como finalidad la creación efectiva de publicidad digital e impresa para la empresa Biotech Laboratorios. El objetivo de este material es posicionar al laboratorio entre las primeras cinco empresas farmacéuticas venezolanas, teniendo presencia internacional. Para tal proceso, se realizaron diversos estudios de mercado de la competencia directa como del mercado venezolano, con estos resultados se logró determinar un plan estratégico el cual se aplicará para obtener los mejores resultados por parte del público. Se trabajó en base de los valores y elementos gráficos que define a la marca con el fin de mantener una línea gráfica en todo material diseñado. Para la realización de publicidad, se tuvo en consideración un presupuesto que la empresa tendría que pagar para su ejecución. De tal manera, se desarrolló el proyecto en donde se incorporan los conocimientos cultivados en la Universidad Nueva Esparta que abarca un aprendizaje amplio tanto del área de diseño como planes de acción, posicionamiento de empresas, entre otras
dc.languagees
dc.subjectPublicidad
dc.subjectDiseño Gráfico
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectPosicionamiento de empresa
dc.subjectEmpresa farmacéutica
dc.titlePUBLICIDAD DIGITAL E IMPRESA PARA LA LÍNEA DE PRODUCTOS. EMPRESA BIOTECH LABORATORIOS, URB. LA TRINIDAD, MUNICIPIO BARUTA
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución