dc.contributorBohorquez, Oriana
dc.contributorUNE
dc.creatorRincón Ibarra, Alejandra Paola
dc.date2022-06-30T12:45:48Z
dc.date2022-06-30T12:45:48Z
dc.date2021-02
dc.date2022-06-30T12:45:48Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:52:40Z
dc.date.available2022-11-15T13:52:40Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3510
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193110
dc.descriptionEn el presente trabajo de grado se plantea el desarrollo de un branding corporativo y una campaña publicitaria en redes sociales para la nueva identidad gráfica de Bom Agencia de redes sociales, con el objetivo de refrescar la imagen y posicionar a la agencia en el marketing digital. El proyecto se enfoca en el refrescamiento de la identidad corporativa de Bom Agencia de redes sociales, buscando su posicionamiento en el mercado debido a su importancia para representar la personalidad de la agencia. Asimismo, se presenta la creación de un plan estratégico digital a través de la red social Instagram con el fin de obtener mayor reconocimiento. El desarrollo de la propuesta para el refrescamiento de Bom Agencia, hace uso de conceptos, elementos y parámetros de la línea del diseño gráfico para un resultado óptimo.
dc.languagees
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectManual corporativo
dc.titleBRANDING Y CAMPAÑA PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES PARA LA EMPRESA BOM AGENCIA. CHACAO
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución