dc.contributorCisnero, John
dc.contributorUNE
dc.creatorEscobar Vásquez, Guillermo Andrés
dc.date2022-06-30T12:25:32Z
dc.date2022-06-30T12:25:32Z
dc.date2020-07
dc.date2022-06-30T12:25:32Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:52:38Z
dc.date.available2022-11-15T13:52:38Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3507
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193107
dc.descriptionLas pasantías laborales, se conciben como un conjunto de actividades teórico prácticas que los estudiantes deben cumplir en empresas o instituciones formales de carácter privado o público, que afiancen la formación holística del estudiante y su vinculación con la práctica laboral. Se presenta un informe técnico bajo la modalidad de trabajo especial de grado en la Universidad Nueva Esparta, que busca cubrir los requisitos necesarios tanto desde el punto de vista académico como en la práctica del estudiante antes de entrar en el campo laboral, permitiendo hacer una aproximación en la praxis, aportando soluciones con la ayuda de un tutor empresarial y un tutor académico y poniendo en práctica los conocimiento adquiridos a lo largo de sus estudios. El informe que aquí se presenta tiene como objetivo general Desarrollar estrategias promocionales para el incremento de las ventas de servicios a clientes calificados de la empresa Kapital consultores. La pasantía se llevó a cabo en el departamento de ventas de la empresa. Para enmarcar el objetivo general del informe se desarrollaron 4 objetivos específicos los cuales se mencionan a continuación: Identificar las características y requerimientos para los clientes calificados; Precisar las estrategias promocionales para aumentar las ventas de servicios de la empresa Kapital Consultores, C.A.; Identificar el marco legal actual para la calificación de clientes que soliciten el servicio; Estimar los costos asociados a la propuesta y los beneficios económicos para la empresa Kapital Consultores. Los objetivos fueron desarrollados atendiendo a las normas metodológicas. El principal aporte que dio la pasantía fue es desarrollo de estrategias combinadas para la promoción de los servicios y productos que comercializa la empresa, así como la identificación de clientes, su marco regulatorio y los beneficios a partir de las acciones recomendadas
dc.subjectEstrategias promocionales
dc.subjectVentas
dc.subjectClientes calificados
dc.titleESTRATEGIA PROMOCIONAL PARA INCREMENTAR LA VENTA DE SERVICOS A CLIENTES CALIFICADOS
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución