dc.contributorDebrot, Josefina
dc.contributorUNE
dc.creatorAlbornoz Nava, Luis Alberto
dc.date2022-06-28T16:48:57Z
dc.date2022-06-28T16:48:57Z
dc.date2019-11
dc.date2022-06-28T16:48:57Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:52:31Z
dc.date.available2022-11-15T13:52:31Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193101
dc.descriptionEl presente informe de pasantías laborales se enfocó en el estudio de la viabilidad comercial de la introducción de un producto ya posicionado en el mercado, pero bajo una nueva presentación más pequeña, para de esta manera poder seguir manteniendo presencia en los hogares y oficinas venezolanas a un precio más económico visto los altos niveles de inflación que actualmente atacan la económica venezolana y merman el poder adquisitivo de las personas y empresas. El informe de pasantía está estructurado de acuerdo a las normas de la Universidad Nueva Esparta para este tipo de Trabajos. En el aspecto de contenido primero de desarrolla el contexto organizacional abordando la reseña de la empresa, su filosofía y estructura organizacional para entrar en contexto. Luego se plantea la situación problemática y su justificación para abordar los objetivos a desarrollar. Se fijaron cuatro objetivos que comienzan con la etapa diagnostica, luego la identificación de los elementos necesarios para abordar la problemática, después el estudio de costos y finalmente el punto de equilibrio por producto. Finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones para terminar con la bibliografía y los anexos que ayudaron al desarrollo del informe.
dc.languagees
dc.subjectViabilidad Comercial
dc.subjectProductos
dc.titleVIABILIDAD COMERCIAL PARA NUEVAS PRESENTACIONES DE LA LINEA DE PRODUCTOS LIMPIADOR PROFUNDO DE LA EMPRESA BETTER HOME PRODUCTS C.A
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución