dc.contributorDos Ramos, Manuel
dc.contributorGordon, Graciola
dc.contributorUNE
dc.creatorMoscott Urbaez, Estefanía María
dc.date2022-06-27T16:23:48Z
dc.date2022-06-27T16:23:48Z
dc.date2019-11
dc.date2022-06-27T16:23:48Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:52:19Z
dc.date.available2022-11-15T13:52:19Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3488
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193088
dc.descriptionEl mercado ha cambiado en los últimos años, para la mayoría de las empresas incluyen la tecnología como aliado, internet a revolucionado el consumo, el Marketing Digital permite alcanzar nuevos mercados, buscar socios estratégicos, proveedores, etc. Para las empresas es necesario contar con una presencia en las redes y disponer de varias canales a la hora de ofrecer sus productos por lo cual La empresa Hidrobaños Confort C.A., tienen previsto ampliar su gama de clientes y sus unidades de negocio, en función de las necesidades del mercado local, darse a conocer en el mercado nacional, ofrecer facilidades de comprar a través de internet utilizando herramientas, como sitios web, redes sociales, email marketing. Entre otras, para mostrar y comercializar sus productos. Esta expansión del negocio, precisa de la elaboración de una estrategia de mercadeo, comercialización y promoción efectiva que garantice un óptimo posicionamiento de los servicios a ofertar, captando el target mediante la incorporación de fórmulas comunicacionales adaptadas a las Nuevas Tecnologías de la Información.
dc.languagees
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectPáginas Web
dc.titleElaboración de Plan de Marketing Digital para la empresa Hidrobaños Confort C.A. Los Dos Caminos, Municipio Sucre
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución