dc.contributorParisi, Cristina
dc.contributorUNE
dc.creatorBorges Rojas, Paola Valentina
dc.date2022-06-23T16:40:44Z
dc.date2022-06-23T16:40:44Z
dc.date2019-07
dc.date2022-06-23T16:40:44Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:52:09Z
dc.date.available2022-11-15T13:52:09Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193077
dc.descriptionEl siguiente estudio realizado se enfoca en proponer un programa de captación de estudiantes en el área turística para los departamentos correspondientes a la atención al cliente del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en el cual se hace una breve evaluación de los departamentos que conforman el área anteriormente mencionada. La propuesta, descrita y planteada a continuación, se expone en un momento más que pertinente ya que el servicio en Venezuela se encuentra muy deteriorado, posicionándolo como uno de los más bajos comparado con los demás países de Latinoamérica y el mundo. El Eurobuilding Hotel and Suites Caracas es la primera cadena de hoteles venezolana reconocida a nivel internacional que busca mantenerse en el tiempo con la misma calidad que representa un hotel cinco estrellas. Por tal motivo, el proyecto busca reforzar el desarrollo de las habilidades y potencialidades del personal en el desempeño de su puesto, y por consiguiente contribuirá a: el crecimiento, los propósitos de la empresa y disminuir la incertidumbre de contratar personal inadecuado que significaría para la empresa, gastos en tiempo y dinero.
dc.languagees
dc.subjectCapacitación de Personal
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectEurobuilding Hotel & Suites Caracas
dc.titlePROGRAMA DE CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EL ÁREA TURÍSTICA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL EUROBUILDING HOTEL & SUITES CARACAS
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución