dc.contributorDíaz, Geraldine
dc.contributorUNE
dc.creatorPerdomo Feo, Andrea Virginia
dc.date2022-06-23T14:38:40Z
dc.date2022-06-23T14:38:40Z
dc.date2019-06
dc.date2022-06-23T14:38:40Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:52:02Z
dc.date.available2022-11-15T13:52:02Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193071
dc.descriptionEste estudio está enfocado en resolver mediante una serie de estrategias de Marketing Relacional el problema de baja ocupación que se presenta actualmente en la categoría Business Woman Floor del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Para poder determinar el porcentaje exacto de ocupación se realizó un análisis de esta área a comparación con otra categoría Premium (Business Class), notando así que el Business Woman Floor tiene un declive considerable, así como también se estudiaron los elementos necesarios para poder aplicar las estrategias de manera efectiva, resaltando que es imperativo hacer que mediante el Marketing Relacional las huéspedes y clientas sientan apego a la organización. La importancia de ésta propuesta se basa en que las categorías Premium tienen un gran valor dentro de la organización y por ende es necesario hacerle seguimiento y así poder solucionar los inconvenientes que se presenten, en este caso la baja ocupación que hay en este segmento del hotel
dc.languagees
dc.subjectBusiness Woman Floor
dc.subjectEurobuilding Hotel & Suites Caracas
dc.subjectOcupación Hotelera
dc.subjectMarketing Relacional
dc.subjectHuéspedes
dc.subjectEstrategias
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA INCREMENTAR LA OCUPACIÓN DEL BUSINESS WOMAN FLOOR DEL EUROBUILDING HOTEL & SUITES CARACAS
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución