dc.contributorCandiales, Vanessa
dc.contributorUNE
dc.creatorBriceño Trujillo, Patricia Alejandra
dc.date2022-06-22T12:30:41Z
dc.date2022-06-22T12:30:41Z
dc.date2021-11
dc.date2022-06-22T12:30:41Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:51:31Z
dc.date.available2022-11-15T13:51:31Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3440
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193040
dc.descriptionEste Trabajo de Investigación permite el realizar una Campaña de Marketing Digital a través de la Red Social Instagram para promocionar las Especializaciones que posee el área de Postgrado de la Universidad Nueva Esparta, Municipio El Hatillo, la campaña se hizo con la finalidad del promocionar y dar a conocer mejor la imagen de la Institución, para aumentar consigo el número de estudiantes inscritos y la visualización de la Institución a nivel nacional e internacional. Para ello se realizó una extensa investigación para saber que problemas se presentan en los elementos comunicacionales, gráficos, digitales y promocionales que posee la Universidad Nueva Esparta y así plantear una solución a la problemática. Lo que se desea alcanzar con el planteamiento de dicha Campaña de Marketing Digital es que la Institución se posicione en el mercado de educación superior y especializaciones en las distintas áreas académicas que ofrece la Universidad Nueva Esparta y de dicha forma mejorar su visualización a nivel nacional e internacional y consigo el aumentar el porcentaje de inscritos al captar a la audiencia interesada a través de la Red Social Instagram. Para llevar a cabo el Trabajo de Grado se realizó una Investigación de Campo de tipo Descriptivo, además de elegir una población y muestra para la recolección de datos para implementar instrumentos de recolección como encuestas y cuestionarios a un panel de expertos que gracias a sus aportes determinamos esta investigación como Proyecto Factible, puesto que, se logró llevar a cabo la información necesaria para brindar una solución factible al problema que se planteó en dicho Trabajo de Grado.
dc.languagees
dc.subjectCampaña de Marketing
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectInstitución
dc.titleCAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL E IDENTIDAD A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM PARA LA PROMOCIÓN DE LAS ESPECIALIZACIONES DE POSTGRADO EN LA UNIVERSIDAD NUEVA ESPARTA, MUNICIPIO EL HATILLO
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución