dc.contributorCandiales, Vanessa
dc.contributorUNE
dc.creatorSosa García, Andreina de Los Ángeles
dc.date2022-04-18T14:31:01Z
dc.date2022-04-18T14:31:01Z
dc.date2020-10
dc.date2022-04-18T14:31:01Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:50:36Z
dc.date.available2022-11-15T13:50:36Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192976
dc.descriptionEl trabajo de investigación se basó en la elaboración de plan de marketing digital para la empresa Tu Kiosko 7 Municipio Baruta, empresa dedicada a la venta de víveres y golosinas importadas. Se creó una cuenta de Instagram buscando impulsar las ventas y aumentar el alcance de personas que la visualizan, pero sin un plan de marketing establecido y bien planificado, a pesar que esta cuenta ha crecido en poco tiempo, no hay una interacción total de todos sus seguidores, que desde el punto de vista del consumidor el contenido de la publicidad actual no es llamativo, de igual manera no se observa la relación cliente- empresa. El objetivo general está dirigido a diseñar un Plan de Marketing Digital empleando la red social Instagram en la empresa T u Kiosko 7. Municipio Baruta. El marco teórico tuvo soporte en antecedentes de trabajos de grado y bases teóricas relacionadas con la temática, la indagación. En cuanto a la metodología, se apoya en la modalidad de proyecto factible, investigación de campo; fueros seleccionadas dos poblaciones: población “A”, según el registro contable de la empresa, se tiene un promedio de 150 clientes que adquieren a diario los productos exhibidos en la misma y la población “B” tres (3) propietarios de empresas de Ventas de Golosinas importadas, así como también un panel de expertos conformado por un diseñador gráfico y un versado en marketing digital. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y técnica de la entrevista y como instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos se tabularon y organizaron para luego ser presentados en cuadros y gráficos según la estadística descriptiva y el análisis cualitativo. Seguidamente se presentó la propuesta de plan de marketing, insertados los bocetos preliminares de la línea gráfica, línea comunicacional; así como también las propuestas definitivas tanto de las líneas antes mencionadas como de la propuesta de plan de marketing para la cuanta instagram, el plan de medios y la estimación de costos. Por último fueron presentadas las conclusiones a que llegó la investigación, basadas en el logro de los objetivos específicos, las recomendaciones derivadas de las conclusiones, las referencias consultadas y los anexos.
dc.languageen
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectEmpresa Tu Kiosko 7
dc.subjectMunicipio de Baruta
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL EMPLEANDO LA RED SOCIAL INSTAGRAM PARA LA EMPRESA TÚ KIOSKO 7. MUNICIPIO BARUTA
dc.typeThesis


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