dc.contributorGonzález, Muguett
dc.contributorUNE
dc.creatorDuran C, Olimar
dc.creatorValarino G., Osmary
dc.date2020-07-01T21:49:40Z
dc.date2020-07-01T21:49:40Z
dc.date2020-07
dc.date2020-07-01T21:49:40Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:49:53Z
dc.date.available2022-11-15T13:49:53Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3332
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192936
dc.descriptionEl presente Trabajo de Grado tuvo como objetivo principal diseñar una Campaña de Marketing Digital a través de la Red Social Instagram para optimizar el posicionamiento de Disaire C.A, a través de la red Social. El diseño de esta Campaña de Marketing Digital surgió dado a que la empresa no posee una actividad constante en las redes sociales, sobre todo en Instagram, careciendo de herramientas que le proporcionara apoyo publicitario y administrativo. Esta investigación se realizó como Proyecto Factible, con la finalidad de solventar la problemática de la investigación, llevando a cabo un tipo de investigación Mixta. Para la realización de la investigación se seleccionaron dos poblaciones finitas, integradas por el socio mayoritario de la empresa y los seguidores de la cuenta en Instagram, obteniendo una muestra representativa para aplicar los instrumentos y proceder a elaborar las propuestas de la campaña. La campaña de Marketing Digital se realizó basándose en las necesidades y gustos de los seguidores de la cuenta de Instagram y de la empresa, además con el apoyo de expertos en el área del diseño y de publicidad. En cuanto al diseño, se establecieron lineamientos gráficos para lograr armonía en las publicaciones, cumpliendo con el objetivo principal de la investigación. La campaña de Marketing Digital utilizo recursos gráficos como la ilustración e imágenes, además se incorporó a la identidad gráfica de la Campaña un personaje: Pacheco, aunando el slogan para la campaña: “Llegó Pacheco con #ProductosDisaire”.
dc.languagees
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectInstagram
dc.subjectPublicidad Diseño
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectAdministración
dc.subjectilustración
dc.subjectSlogan
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPlan de Marketing
dc.titleCAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DISAIRE, C.A., MUNICIPIO SUCRE
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución