dc.contributorLoaiza, Armando
dc.contributorUNE
dc.creatorPérez Millán, Andrés Eduardo
dc.date2020-07-01T18:23:07Z
dc.date2020-07-01T18:23:07Z
dc.date2020-07
dc.date2020-07-01T18:23:07Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:49:44Z
dc.date.available2022-11-15T13:49:44Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192926
dc.descriptionEste proyecto de investigación se basa en un plan de negocios para la creación de una sucursal de la empresa GPSAT. C.A en la ciudad de Caracas, la muestra a ser estudiada fue de 167 personas habitantes del Municipio Chacao que poseen vehículos propios utilizándose la técnica de la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario. En el análisis de resultados se obtuvo que un 53% de las personas encuestadas desearan adquirir un servicio de GPS. Se pudo concluir que el plan de negocios alcanzo el éxito permitiendo la evaluación y el análisis de este proyecto. Dicho trabajo también fue útil para determinar los costos de operaciones, infraestructura, instalación, servicios, entre otros; los cuales son indispensables para la apertura de una nueva sucursal con el fin de lograr proporcionar el mejor servicio y la mejor calidad
dc.languagees
dc.subjectSistemas Posicionamiento Global
dc.subjectGPS
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA APERTURA DE UNA SUCURSAL DE UNA EMPRESA DE SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO GLOBAL (GPS) EMPRESA “GPSAT. C.A” EN LA CIUDAD DE CARACAS, VENEZUELA
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución