dc.contributorHidalgo, Hendrik
dc.contributorUniversidad Nueva Esparta
dc.creatorGil Carmona, Cesar Augusto
dc.date2017-06-07T20:59:30Z
dc.date2017-06-07T20:59:30Z
dc.date2016-10
dc.date2017-06-07T20:59:30Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:44:34Z
dc.date.available2022-11-15T13:44:34Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2984
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192585
dc.descriptionLa presente investigación se generó de la inquietud ante la nueva ola de creatividad en la publicidad, la cual se fomenta con la implementación de varias técnicas, donde la más novedosa y que destaca encontramos a la técnica de la publicidad BTL (Below The Line). Basando en que una Campaña de Lanzamiento se encarga de informar a la sociedad la salida de un nuevo producto o servicio introduciendo su concepto, se decidio aplicar este concepto para las necesidades que presento la empresa seleccionada. El objetivo general está dirigido a diseñar una Campaña Publicitaria de Lanzamiento para la compañía GRUPO CREATIVO 4X4 CA. A través de la publicidad BTL, ya que por ser nueva en el mercado carece de publicidad acorde a sus necesidades. El contenido teórico se sustentó en el análisis e interpretación de libros y reseñas, redactando el contenido teórico de la misma, en datos he información obtenidos en la universidad durante la carrera y referencias de páginas web. El diseño de esta investigación se realizó con una investigación de campo, apoyado en la observación directa; en la elaboración de técnicas para obtener datos como la encuesta y entrevista, que apoyaron a la investigación de manera fundamental. La técnica de la encuesta se aplicó a 2 poblaciones diferentes, la primera población es la Comunidad de Municipio de Baruta que se basa en los conceptos que se manejan de publicidad, y determinar el beneficio de la apertura de la empresa en este municipio. La segunda encuesta fue dirigida a la directiva de Grupo Creativo 4x4 CA. Para medir sus expectativas y poder trabajar en base a sus ideas. Al recopilar toda la información obtenida se planteó el proyecto basado en la utilización de pendones y la colocación de una valla en un punto estratégico., para de este modo cumplir con los objetivos planteados ante la problemática existente para la empresa.
dc.languagees
dc.subjectBellow the line
dc.subjectInnovación
dc.titleCampaña publicitaria para la empresa Grupo Creativo 4x4 C.A. a través de la Publicidad BTL, Municipio Baruta
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución