dc.contributorPérez, Cándido
dc.contributorUniversidad Nueva Esparta
dc.creatorChapellin, Gabriel
dc.date2016-08-04T18:06:56Z
dc.date2016-08-04T18:06:56Z
dc.date2015-01
dc.date2016-08-04T18:06:56Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:43:17Z
dc.date.available2022-11-15T13:43:17Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192502
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad estudiar la imagen corporativa de la empresa Aérea Aeropostal C.A en el año 2015 en el área Metropolitana de Caracas y determinar cómo es percibida por parte del público. Para tal fin se realizó un estudio de campo en donde se entrevistó directamente a los habitantes de área Metropolitana de Caracas, lo que llevo a un estudio descriptivo tras tener que analizar y estudiar la realidad actual de la empresa. Las técnicas que se utilizaron para la recolección de los datos fueron la encuesta a través de un cuestionario. La encuesta fue aplicada a la muestra escogida de manera aleatoria; es decir, a las 100 personas que de manera circunstancial acudieron a los centro de servicio en el momento que se aplicó la encuesta. Para finalizar, se establecen conclusiones puntuales y se ofrecen algunas recomendaciones para tomar las acciones necesarias para mejorar la imagen de Aeropostal C.A en el área Metropolitana de Caracas.
dc.languagees
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectAviación comercial
dc.subjectCultura corporativa
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectMarketing
dc.subjectMercado aéreo
dc.titleEstudio de la imagen corporativa de la compañía aerea Aeropostal en el Area Metropolitana de Caracas, año 2015
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución