dc.contributorRomero H., Carla
dc.contributorUniversidad Nueva Esparta
dc.creatorBall, Gabriel
dc.creatorBerroteran, Ana Gabriella
dc.date2016-04-11T20:57:38Z
dc.date2016-04-11T20:57:38Z
dc.date2015-01
dc.date2016-04-11T20:57:38Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:41:28Z
dc.date.available2022-11-15T13:41:28Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2778
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192379
dc.descriptionEl estudio consistió en la evaluación del producto turístico en este caso un destino como lo es el Archipiélago Los Roques, y como, una empresa prestadora de servicio de transporte aéreo puede mejorar la problemática de distinta índole de una zona. Para este caso se estudió la posibilidad de utilizar estrategias de marketing social corporativo en una empresa nueva que ofreciera no sólo el servicio de transporte, sino la oportunidad de incrementar los ingresos, y el mejoramiento de la zona desde el punto de vista social, económico y ambiental. Para lograr esto se hizo un análisis descriptivo de la zona, se recurrió a varias fuentes de información , como lo fueron competidores del servicio propuesto, opinión de habitantes y visitantes, así como entrevista a experto en planificación estratégica y mercadeo corporativo; para luego contrastar y concatenar la información recopilada con los datos obtenidos por información documental . Se determinó que este plan propuesto es factible para una nueva línea o de las que ya están en operación a fin de incrementar los ingresos en el destino y disminuir el grado de seriedad de la problemática actual.
dc.languagees
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectMercadeo Social
dc.subjectCalidad del servicio
dc.titleLineamientos para un estudio de mercado para la promoción de una línea de transporte turístico aéreo bajo el concepto de Mercadeo social corporativo Archipielago Los Roques. Diciembre 2014 - Marzo 2015
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución