dc.contributorBaquero De Díaz, Ana
dc.contributorUNE
dc.creatorGirón Angulo, Andrea Valentina
dc.date2015-04-10T15:40:34Z
dc.date2015-04-10T15:40:34Z
dc.date2015-03
dc.date2015-04-10T15:40:34Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:37:49Z
dc.date.available2022-11-15T13:37:49Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2530
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192134
dc.descriptionEl objetivo de la siguiente investigación fue Diseñar un Plan de Comunicaciones Integradas de Mercadeo para posicionar la Agencia de Festejos Kanei & Co en el mercado de El Municipio Baruta, Caracas-Venezuela, que permita mejorar las comunicaciones tanto internas como externas, de manera efectiva y eficiente. Investigación realizada para el período Enero 2014-Dciembre 2014, orientado al cumplimiento de los siguientes objetivos específicos: (1) Diagnosticar la situación actual en la agencia de festejos Kanei & Co. (2) Determinar las estrategias y actividades de comunicaciones de mercado que se adapten a las necesidades de Agencia de Festejos Kanei & Co. Ubicada en el Municipio de Baruta, Caracas-Venezuela. (3) Diseñar el plan de comunicaciones integradas de mercadeo propuesto para posicionar a la Agencia de Festejos Kanei & Co., ubicada en el Municipio Baruta, Caracas-Venezuela. (4) Realizar un análisis de costos y beneficios esperados del Plan de Comunicaciones Integradas de Mercadeo para posicionar a la Agencia de Festejos Kanei & Co. Ubicada en el Municipio Baruta, Caracas-Venezuela.
dc.languagees
dc.subjectComunicaciones integradas
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectGestión comercial
dc.subjectRelaciones públicas
dc.titleDiseño de un plan de comunicaciones integradas de mercadeo para posicionar la agencia de festejos Kanei & CO ubicada en el Municipio Baruta, Caracas-Venezuela
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución