dc.contributorMéndez H., Marcos V.
dc.contributorUNE
dc.creatorVielma B., Elvis J.
dc.date2014-01-29T17:59:17Z
dc.date2014-01-29T17:59:17Z
dc.date2013-12
dc.date2014-01-29T17:59:17Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:33:57Z
dc.date.available2022-11-15T13:33:57Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2266
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191872
dc.descriptionTener una Imagen Corporativa definida dentro de una empresa es de vital importancia ya que ésta se traduce en ventas, al elegir un producto o servicio, el cliente prefiere aquella marca conocida o la que más le genere seguridad. El presente Trabajo de Grado planteó como Objetivo General Diseñar un Manual de Identidad Corporativa bajo la Técnica Digital para la Empresa Servicios Post Op, C.A., ubicada en el municipio Baruta, dedicada a brindar servicios de asesorías y practicas de tratamientos estéticos de imagen, belleza facial y corporal, tratamientos de recuperación post cirugías, masajes y rehabilitación post operatoria. Se realizó un estudio para determinar las fallas de la empresa con relación a su Imagen Corporativa, luego se procedió a crear el logotipo con su respectivo eslogan, dicha problemática se resolvió tomando en cuenta las consideraciones de los Directivos de la empresa. La metodología empleada estuvo basada en el Proyecto Factible apoyada por una Investigación Descriptiva y de Campo, los Instrumentos de Recolección de Datos ayudaron a obtener los fundamentos necesarios para crear la Identidad Corporativa en conjunto con el Manual Corporativo. El Manual de Identidad Corporativa constará de VII capítulos en los cuáles se desarrollarán los lineamientos gráficos de la Identidad Visual de la Empresa, a su vez la creación de material audiovisual dotará a la compañía de recursos útiles para su promoción. Finalmente se establecieron conclusiones y recomendaciones provenientes del desarrollo de la Investigación, permitiendo concluir que la elaboración de la Identidad Corporativa así como el Manual será de suma importancia y ayuda para la compañía favoreciendo su posicionamiento personal y en el mercado que se desenvuelve.
dc.languagees
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectTécnica digital
dc.titleManual de identidad corporativa bajo la técnica digital para la empresa Servicios Post Op, C. A., Municipio Baruta
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución