dc.contributorGómez, Leopoldo
dc.contributorUNE
dc.creatorParada Díaz, Mariana
dc.creatorKhalek Sánchez, Ramzy
dc.date2013-11-26T15:29:58Z
dc.date2013-11-26T15:29:58Z
dc.date1999
dc.date2013-11-26T15:29:58Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:32:58Z
dc.date.available2022-11-15T13:32:58Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191814
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación demostró la necesidad de identificar las competencias requeridas para desempeñar cargos gerenciales en la Banca Corporativa. Se identificaron catorce competencias básicas que debe poseer el empleado que ocupe puestos de alto nivel. Estas son las siguientes: Motivación al logro, Iniciativa, Auto confianza, Autocontrol, Comportamiento ante errores, Identificación con la organización, Autenticidad, Flexibilidad, Sensibilidad interpersonal, Orientación hacia el cliente, Desarrollo de otros, Desarrollo de personas, Estándares de profesionalismo, Impacto e influencia. Del mismo modo se pudo establecer que la identificación de las competencias resulta sumamente útil al momento de tomar decisiones en materia de selección, promociones y transferencias ya que permite una visión clara de los requerimientos del cargo en términos de conocimientos, experiencias, habilidades, destrezas y aptitudes.
dc.languagees
dc.subjectCompetencias
dc.subjectPlanes de carrera
dc.subjectRasgos de personalidad
dc.subjectDesarrollo gerencial
dc.titleIdentificar las competencias requeridas por la gerencia de la banca corporativa para el diseño de planes de carrera. Caso: CITIBANK, N.A.
dc.typeThesis


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