dc.contributorNava, Marisabela
dc.contributorUNE
dc.creatorDuque, María
dc.date2013-11-19T20:39:28Z
dc.date2013-11-19T20:39:28Z
dc.date2002
dc.date2013-11-19T20:39:28Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:32:44Z
dc.date.available2022-11-15T13:32:44Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191795
dc.descriptionLa empresa Chipi’s Burger se incorporó al sistema de comercialización de franquicias en el año 1999 con el propósito de expandir su negocio en el ámbito nacional, estableciendo que el costo de inversión por local es desde los $280.000, con un cobro de regalías de 7% de las ventas mensuales, planteándose como meta otorgar cinco (5) franquicias por año. Con el objeto de alcanzar esta meta, Chipi’s Burger implementa una Estrategia de Medios dirigida a la promoción de su negocio bajo el sistema de franquicias.
dc.languagees
dc.subjectFranquicias
dc.subjectFranquiciante
dc.subjectSistema de Franquicias
dc.subjectEstrategia publicitaria
dc.titleEstrategia publicitaria para promover la expansión de la empresa de comida rapida Chipi's Burger en el sistema de Franquicias
dc.typeThesis


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