dc.contributorLaborda, Iván
dc.contributorUNE
dc.creatorGómez, Patricia
dc.creatorItriago, Anabella
dc.date2013-10-22T20:44:51Z
dc.date2013-10-22T20:44:51Z
dc.date2004
dc.date2013-10-22T20:44:51Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:30:41Z
dc.date.available2022-11-15T13:30:41Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191659
dc.descriptionLa imagen corporativa es lo que percibe un público determinado de una organización o empresa por medio de los mensajes que esta transmita, con el fin de darse a conocer a un público determinado, proyectando una imagen apropiada, coherente y acorde a los objetivos que se persiguen. El Bingo las Vegas se encuentra en proceso de creación; con la necesidad de crear una buena imagen corporativa para darse a conocer dentro del mercado de bingos a nivel estadal; logrando así, llegar y captar al público deseado. Por esta razón, en este trabajo se diseñó y realizó la imagen corporativa de esta empresa. Para que la imagen gráfica funcionara, se consideraron varios elementos fundamentales del lenguaje gráfico, tales como: el logotipo, tipografía, simbología gráfica, color e identidad del Bingo.
dc.languagees
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectElementos gráficos
dc.subjectBingos
dc.titleDiseño de la imagen corporativa del bingo de LAS VEGAS
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución