dc.contributorMusset, María
dc.contributorUNE
dc.creatorPaltrinieri D., Carla F.
dc.date2013-10-07T15:45:19Z
dc.date2013-10-07T15:45:19Z
dc.date2013-03
dc.date2013-10-07T15:45:19Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:29:34Z
dc.date.available2022-11-15T13:29:34Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1979
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191587
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como objetivo general Crear una Campaña Publicitaria de Bien Público, para el reforzamiento del gentilicio venezolano. Surge al considerar que en Venezuela se presenta una ausencia de campaña de valores venezolanos que refuerce los elementos nacionales que conforman el gentilicio, es ahí donde surge la interrogante ¿Cómo integrar los elementos nacionales de los venezolanos en el diseño de una Campaña Publicitaria de Bien Público, para el reforzamiento del gentilicio venezolano? es en este momento donde nació la idea de crear una campaña publicitaria basada en el Mercadeo Social apoyado por empresas y para su desarrollo se tomó en cuenta Publicidad, el Diseño Gráfico y la Fotografía. El diseño de la investigación se caracterizó por ser de campo y documental a través de referencias bibliográficas, entrevistas y encuestas, donde se obtuvo información y datos necesarios para el desarrollo de la investigación. De igual forma se caracteriza por ser del tipo descriptivo, no experimental, transaccional con un muestreo intencional u opinático.
dc.languagees
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMercadeo social
dc.subjectFotografía
dc.subjectGentilicio
dc.titleCampaña Publicitaria de bien público, para el reforzamiento del gentilicio venezolano
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución