dc.contributorDíaz, Alejandro
dc.contributorUNE
dc.creatorMoya, Natassja ; Zubieta, Kervin
dc.creatorZubieta, Kervin
dc.date2013-07-08T13:26:27Z
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dc.date2013-04
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dc.date.accessioned2022-11-15T13:29:09Z
dc.date.available2022-11-15T13:29:09Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1954
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191563
dc.descriptionEl Objetivo Principal de esta Investigación es Evaluar el Sistema de Gestión de Calidad en la Inocuidad de Alimentos y Bebidas del Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas, este Hotel tiene más de 60 años en nuestro país. Posee 528 habitaciones, pertenece a la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG), en él se ubica el Departamento de Alimentos y Bebidas que incluye servicio de Restaurantes, Lobby Bar, Room Service y Banquetes, es este Departamento uno de los más grandes e importantes dentro del Hotel ya que abarca todo lo relacionado con el servicio Gastronómico, desde su producción hasta el servicio dentro del Hotel, incluyendo servicio a Habitaciones, Banquetes y Restaurantes; es un Departamento que genera uno de los mayores ingresos al Hotel por su cantidad de ventas. Dada la importancia de este Departamento dentro del Hotel y de todas las Áreas que le competen al mismo, es necesaria la Evaluación del Sistema de Gestión de Calidad para la mejora en cuanto a Inocuidad se refiere dentro del Departamento de Alimentos y Bebidas del Hotel.
dc.languagees
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectInocuidad
dc.subjectDepartamento de Alimentos y Bebidas
dc.titleEvaluación del sistema de gestión de calidad en la inocuidad de alimentos y bebidas del Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas
dc.typeThesis


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