dc.contributorMusset, María
dc.contributorUNE
dc.creatorMontilla Cardozo, Osmary Stephany
dc.creatorPeyre Ávila, Arleyn Samantha
dc.date2013-02-04T14:15:56Z
dc.date2013-02-04T14:15:56Z
dc.date2012-09
dc.date2013-02-04T14:15:56Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:28:03Z
dc.date.available2022-11-15T13:28:03Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191491
dc.descriptionDebido a que Avilandia Party, C.A. es una empresa naciente, se planteó diseñar la Identidad Corporativa de la empresa para su posicionamiento a nivel del mercado de recreación de fiestas infantiles. El tipo de investigación fue descriptiva. El diseño de la investigación fue de tipo mixto de campo y documental. La población objeto de estudio se dividió en, población A: Directivos de la empresa Avilandia Party, C.A., población B: Estudiantes del 8vo, 9no y 10mo semestre de Administración de Empresas de Diseño de la Universidad Nueva Esparta, población C: Niños del Plan Vacacional 2012 Plaza Sésamo y la población D: Guías del Plan Vacacional 2012 Plaza Sésamo. Por medio de esta investigación se pudo determinar que los clientes buscan en una empresa a parte del buen servicio y productos, también una imagen que los identifique y que transmita sus valores, seguridad y responsabilidad, por lo que se planteó el diseño de la Identidad Corporativa de la empresa Avilandia Party, C.A. para captar el interés del público y así lograr su posicionamiento.
dc.languagees
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectFiestas infantiles
dc.titleIdentidad corporativa de la empresa Avilandia Party, C.A. para su posicionamiento a nivel del mercado de recreación de fiestas infantiles
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución