dc.contributor | Musset, María | |
dc.contributor | UNE | |
dc.creator | Montilla Cardozo, Osmary Stephany | |
dc.creator | Peyre Ávila, Arleyn Samantha | |
dc.date | 2013-02-04T14:15:56Z | |
dc.date | 2013-02-04T14:15:56Z | |
dc.date | 2012-09 | |
dc.date | 2013-02-04T14:15:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T13:28:03Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T13:28:03Z | |
dc.identifier | http://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1878 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191491 | |
dc.description | Debido a que Avilandia Party, C.A. es una empresa naciente, se planteó
diseñar la Identidad Corporativa de la empresa para su posicionamiento a nivel
del mercado de recreación de fiestas infantiles. El tipo de investigación fue
descriptiva. El diseño de la investigación fue de tipo mixto de campo y
documental. La población objeto de estudio se dividió en, población A: Directivos
de la empresa Avilandia Party, C.A., población B: Estudiantes del 8vo, 9no y
10mo semestre de Administración de Empresas de Diseño de la Universidad
Nueva Esparta, población C: Niños del Plan Vacacional 2012 Plaza Sésamo y la
población D: Guías del Plan Vacacional 2012 Plaza Sésamo. Por medio de esta
investigación se pudo determinar que los clientes buscan en una empresa a
parte del buen servicio y productos, también una imagen que los identifique y
que transmita sus valores, seguridad y responsabilidad, por lo que se planteó el
diseño de la Identidad Corporativa de la empresa Avilandia Party, C.A. para
captar el interés del público y así lograr su posicionamiento. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Identidad corporativa | |
dc.subject | Posicionamiento | |
dc.subject | Fiestas infantiles | |
dc.title | Identidad corporativa de la empresa Avilandia Party, C.A. para su posicionamiento a nivel del mercado de recreación de fiestas infantiles | |
dc.type | Thesis | |