dc.contributorGuerrero, Karla
dc.contributorUNE
dc.creatorMiethe P., Bianca
dc.date2013-01-31T15:10:05Z
dc.date2013-01-31T15:10:05Z
dc.date2012-12
dc.date2013-01-31T15:10:05Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:27:53Z
dc.date.available2022-11-15T13:27:53Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1867
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191481
dc.descriptionEl Diseño Gráfico y las Semiología trabajan mano a mano para así llevar una eficiente publicidad que sea llamativa, entendible, que venda un producto o hasta incluso una forma de vida. La campaña publicitaria “Chicas Polar Pilsen” de la empresa Polar, tiene como finalidad vender uno de sus tantos productos, pero en este caso es la cerveza Pilsen, y a través de este trabajo de grado se le hará un análisis semiótico para determinar cómo se utiliza la imagen femenina dentro de sus publicidades, el mensaje que quiere dar a entender la Empresa Polar y el grado de entendimiento por parte de los consumidores, en el material P.O.P. que son los calendarios, las latas y sus vallas publicitarias. Para determinar el uso de la imagen femenina en las publicidades, se llevó a cabo una encuesta a los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Administración de Empresas de Diseño del periodo 123 de la Universidad Nueva Esparta, para conocer la opinión de los consumidores o futuros consumidores del producto. También se llevó a cabo entrevistas a especialistas en el área de Semiología y Sociología y a los trabajadores de la Empresa Polar del departamento de Publicidad y Mercadeo, para así conocer como se percibe la campaña por medio de la semiología y la idea de cómo plantearon la campaña publicitaria por parte de los trabajadores de la Polar.
dc.languagees
dc.subjectAnálisis semiótico
dc.subjectImagen femenina
dc.subjectPublicidad
dc.titleAnálisis semiótico de la imagen femenina como instrumento publicitario. Caso: "Chicas Polar Pielsen"
dc.typeThesis


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