dc.contributorMéndez, Marcos
dc.contributorUNE
dc.creatorLaezza, Alessandro
dc.date2013-01-25T12:46:15Z
dc.date2013-01-25T12:46:15Z
dc.date2012-12
dc.date2013-01-25T12:46:15Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:27:28Z
dc.date.available2022-11-15T13:27:28Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191449
dc.descriptionActualmente, muchas comunidades y sectores de la población venezolana enfrentan graves condiciones de salubridad por la carencia de fuentes de agua limpia y potable. Con el apoyo de la Fundación venezolana Impulso Creativo, y a través de la aplicación de técnicas y principios en el área de Publicidad, Diseño Gráfico y Mercadeo Social, se propuso la creación de una Campaña Publicitaria, titulada “Agua Contaminada”, dirigida a generar un impacto positivo en la sociedad y a recaudar fondos destinados a mejorar las graves condiciones que enfrentan miles de venezolanos diariamente por la falta de fuentes confiables de agua. Mediante una investigación de campo y documental se buscó cumplir con los objetivos propuestos, contando con un Marco Teórico donde se recolectan y conceptualizan todos los aspectos relacionados al proyecto, utilizando el campo de la Publicidad y el Diseño Gráfico como herramientas principales. Para desarrollar la Campaña Publicitaria, se realizó previamente un estudio mediante la aplicación de instrumentos, como entrevistas, elaboradas a directivos de la Fundación Impulso Creativo y a profesionales de Publicidad y Diseño, y encuestas a habitantes de la población del Municipio El Hatillo, lo que brindó una serie de datos y opiniones de suma importancia que permitieron obtener resultados y armar conclusiones para desarrollar la campaña publicitaria.
dc.languagees
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMercadeo social
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subjectMedios alternativos
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectUNICEF
dc.titleCampaña publicitaria social "Agua Contamida", basada en la campaña "Dirty Water" de UNICEF, y su aplicación en Venezuela por la Fundación Impulso Creativo.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución