dc.contributorLinda M., Arias G.
dc.contributorUNE
dc.creatorArias D., Saira V.
dc.date2012-11-28T23:01:29Z
dc.date2012-11-28T23:01:29Z
dc.date2000
dc.date2012-11-28T23:01:29Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:26:31Z
dc.date.available2022-11-15T13:26:31Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191389
dc.descriptionLa publicidad exterior, es un elemento complementario para toda campaña de publicidad. Su principal función es captar la atención del público en general. Suele ser un constante recordatorio y se encuentra con preferencia ubicadas en las principales avenidas y autopistas de la ciudad. En el mercado de la publicidad exterior, podemos encontrar otras formas de anuncios publicitarios como son: las vallas, los murales o graffitis, los pendones y los globos o similares, entre otros. Los anuncios murales o graffitis podemos encontrarlos pintados en las paredes de tiendas distribuidoras, tiendas de arte, 6 talleres, gasolineras, cines, teatros, etc., estando visibles en el área de circulación del transeúnte.
dc.languagees
dc.subjectGraffitis
dc.subjectMedios publicitarios.
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPublicidad exterior
dc.titleEl Graffiti como Medio de Publicidad Exterior en los Municipios Baruta y El Hatillo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución