dc.contributorParra Saluzzo, Rafel Arturo
dc.contributorUNE
dc.creatorCarrillo Freites, Marco Antonio
dc.creatorTobía Boschetti, Mary Luisa
dc.date2012-11-27T22:29:52Z
dc.date2012-11-27T22:29:52Z
dc.date2000-06
dc.date2012-11-27T22:29:52Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:26:21Z
dc.date.available2022-11-15T13:26:21Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1760
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191377
dc.descriptionEn la actualidad las industrias de servicio han alcanzado gran importancia debido a que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Para que un servicio sea bueno debe ser de calidad. Por esta razón, en las líneas de taxi del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (AIMSB), surge la necesidad de evaluar la calidad de servicio que se ofrece a los usuarios. De esta forma la presente investigación tuvo como objetivo principal diagnosticar el servicio prestado por las líneas de taxi del AIMSB.
dc.languagees
dc.subjectEvaluación
dc.subjectServicios
dc.subjectCalidad del servicio
dc.titleEvaluacion del servicio prestado por las lineas de taxi que operan en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolivar
dc.typeThesis


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