dc.contributorRobles, Sergio
dc.contributorUNE
dc.creatorEslava Visla, Melissa
dc.creatorRodríguez Zerpa, Marysela
dc.date2012-11-19T23:23:50Z
dc.date2012-11-19T23:23:50Z
dc.date2005-01
dc.date2012-11-19T23:23:50Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:25:51Z
dc.date.available2022-11-15T13:25:51Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1727
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191346
dc.descriptionEsta investigación tuvo como finalidad la realización estratégica de mercadeo para incrementar o mantener las ventas de Víveres del Tuy, C.A., las estrategias surgieron de acuerdo a los objetivos planteados y al análisis de la información obtenida. Los objetivos específicos planteados para lograr la realización de estrategias de mercadeo para incrementar las ventas de Víveres del Tuy, C.A., fueron los siguientes: estudiar las características de los consumidores finales, el análisis de las necesidades de los clientes de la empresa, estudiar las políticas y estrategias de ventas implantadas en la empresa, el estudio de las políticas y estrategias de la competencia, el análisis DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) de Víveres del Tuy, C.A., y el desarrollo de las estrategias que van dirigidos a mantener o incrementar las ventas de la empresa.
dc.languagees
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectMezcla de marketing
dc.subjectMercadeo
dc.titlePlan de mercadeo para incrementar las ventas de viveres del tuy. C.A.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución