dc.contributorPopic, Miroslav
dc.contributorUNE
dc.creatorCanciani, Luigi
dc.creatorLiprandi, Leonardo
dc.date2012-11-14T23:58:46Z
dc.date2012-11-14T23:58:46Z
dc.date2004-07
dc.date2012-11-14T23:58:46Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:25:28Z
dc.date.available2022-11-15T13:25:28Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191326
dc.descriptionEsta investigación consiste en el diseño de un sistema de categorización para restaurantes, dicho sistema, el cual fue denominado SIDCRE, posee como característica principal el hecho de que la categoría es asignada dependiendo de la opinión directa de los consumidores, es decir, basándose en el nivel de satisfacción del cliente. El sistema se basa en la aplicación de un instrumento mediante el cual se busca cuantificar la calidad de los elementos de un restaurante mediante la medición de la satisfacción del consumidor respecto a la experiencia que pueda tener al comer en dicho local.
dc.languagees
dc.subjectEvaluación de servicios
dc.titleDiseño de un sistema de categorización para restaurantes, basado en la satisfacción del consumidor.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución