dc.contributorHemaiz, Carlos
dc.contributorUNE
dc.creatorKlopp Guzmán, Nora Elena
dc.creatorMaldonado González., Ambar
dc.date2012-11-14T23:54:02Z
dc.date2012-11-14T23:54:02Z
dc.date2004-07
dc.date2012-11-14T23:54:02Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:25:27Z
dc.date.available2022-11-15T13:25:27Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1703
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191325
dc.descriptionEl tema desarrollado en la presente investigación tiene como objetivo principal precisar el nivel de preferencia de las clases sociales A/B, C, D y E, presentes en la empresa Controval, C.A., por logotipos que contengan o no la Divina Proporción. Esta investigación se enmarca en la modalidad de estudios exploratorios, por considerarse el problema de estudio poco estudiado. Su diseño es mixto, integrado por el diseño bibliográfico, basado en la revisión de material documental y diseño de campo, por realizarse en el lugar donde ocurren los hechos. La población objeto de estudio está representada por el personal gerencial, técnico, administrativo y obrero de las sucursales Caracas y Barcelona de la empresa Controval, C.A.
dc.languagees
dc.subjectLogotipos
dc.titleEstudio del nivel de aceptación de la divina proporción en logotipos.Caso: Clases sociales A/B , C, D y E, presentes en la empresa controval C.A.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución