dc.contributorHemaiz, Carlos
dc.contributorUNE
dc.creatorAlmiñana, Alain
dc.date2012-11-13T22:19:22Z
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dc.date2004-06
dc.date2012-11-13T22:19:22Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:25:18Z
dc.date.available2022-11-15T13:25:18Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1694
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191316
dc.descriptionA partir de la tragedia del 11 de septiembre del año 2001 en los Estados Unidos, la economía mundial quedó sentida en toda su extensión. Todos los campos laborales quedaron afectados directa o indirectamente a causa de este acontecimiento. Una de las principales actividades económicas que ha sufrido grandes pérdidas es el de las líneas aéreas y el turismo en general. En varias partes del mundo, líneas aéreas han tenido si que cancelar rutas o realizar cambios drásticos en sus organizaciones, y en algunos casos, cerrar por completo sus operaciones.
dc.languagees
dc.subjectLineamientos
dc.subjectMarketing
dc.subjectlíneas aéreas
dc.titleLineamientos básicos para una campaña publicitaria para el producto "Aumento de frecuencia de vuelo Caracas-Frankfurt" de la línea aérea Lufthansa.
dc.typeThesis


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