dc.contributorPérez, Solangel
dc.contributorUNE
dc.creatorBoscarolo, Mariana
dc.creatorLoreto, Luisana
dc.date2012-10-09T23:44:58Z
dc.date2012-10-09T23:44:58Z
dc.date2006-06
dc.date2012-10-09T23:44:58Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:20:12Z
dc.date.available2022-11-15T13:20:12Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1362
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190995
dc.descriptionEl siguiente proyecto radica en la propuesta de herramientas para financiar el reacondicionamiento de los pisos del Best Western Hotel CCCT, por lo cual se diseñó un plan estratégico basado en el patrocinio corporativo. Desde el punto de vista teórico se destacan conceptos relacionados al patrocinio corporativo, a la formulación de un plan estratégico y a todo lo que se relaciona con el Best Western Hotel CCT. Esta investigación es un proyecto factible ya que se formulan propuestas para resolver el problema de carácter práctico mediante el patrocinio corporativo. Todos los datos recolectados de las encuestas y entrevistas realizadas se representan en gráficos de tabla y torta con sus respectivas conclusiones. Por ultimo se plantea el Plan Estratégico recomendado por las autoras.
dc.languagees
dc.subjectBest Western Hotel
dc.subjectPatrocinio corporativo
dc.subjectPlan estratégico
dc.titlePlan estratégico para el reacondicionamiento de los pisos del Best Western hotel CCT Caracas, basado en el patrocinio corporativo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución