dc.contributorRuiz, Koldobika
dc.contributorUNE
dc.creatorLoero D´Jesús, Andrés Eduardo
dc.creatorAyala Ayala, Juan Pablo
dc.date2012-09-10T15:42:11Z
dc.date2012-09-10T15:42:11Z
dc.date2012-08
dc.date2012-09-10T15:42:11Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:19:14Z
dc.date.available2022-11-15T13:19:14Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1295
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190939
dc.descriptionEsta investigación fue desarrollada como requisito para culminar con la carrera de Administración de Empresas de Diseño destinada a crear una campaña Turística basada en el Street Marketing para el Municipio El Hatillo en el año 2012. El objetivo que se planteó en dicha investigación, es reconocer si las publicidades alternativas pueden ser efectivas para crear una promoción turística exitosa en el Municipio El Hatillo; se tomaron en cuenta diferentes aspectos para componerla, como lo son: La innovación del proyecto, el diseño, la creatividad, la interacción, las estrategias de mercado para promocionarla, la conexión que debe existir con el turista o recreacionista, los lugares adecuados para colocarla y el subsidio de redes sociales, página web y programa interactivo.
dc.languagees
dc.subjectCampaña turística
dc.subjectStreet Marketing
dc.subjectMunicipio El Hatillo
dc.titleCampaña turística basada en el Street Marketing para el Municipio El Hatillo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución