dc.contributorCalderón, Diana
dc.contributorUNE
dc.creatorRuf H., Alexander
dc.creatorTorres B., Gabriela
dc.date2012-08-29T20:39:12Z
dc.date2012-08-29T20:39:12Z
dc.date2012-07
dc.date2012-08-29T20:39:12Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:19:11Z
dc.date.available2022-11-15T13:19:11Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1290
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190934
dc.descriptionLa empresa Xpertos.tv no poseía una Identidad Corporativa definida ni un Manual Corporativo. Para solucionar dicha problemática, el presente Trabajo de Grado propuso como Objetivo General la creación de un Manual Corporativo impreso y digital para la empresa tecnológica Xpertos.tv ubicada en Caracas, Venezuela, con el fin de resolver la necesidad real de identificación a través de la correcta implementación de los recursos gráficos El presente Trabajo de Grado se desarrolló con un Diseño de investigación No Experimental, del tipo mixto, Documental y de Campo, con un nivel de investigación Descriptiva. Se consultó a tres (3) poblaciones comprendidas por los Directivos de la empresa, sus Clientes actuales y los expertos en Diseño Gráfico, Editorial y Digital a través de Encuestas y Entrevistas Semi-Estructuradas. Al culminar las etapas de procesamiento y análisis de datos se realizó el Manual Corporativo en versión impresa y digital para la empresa, lo que dio como resultado un documento que contiene los lineamientos y especificaciones acerca de la Identidad Corporativa de la empresa para todas sus aplicaciones gráficas.
dc.languagees
dc.subjectManual corporativo
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.titleManual corporativo impreso y digital para la empresa de tecnología Xpetos. TV
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución