dc.contributorGuerrero, Carla
dc.contributorUNE
dc.creatorFerrante, Franco
dc.date2012-08-29T15:43:16Z
dc.date2012-08-29T15:43:16Z
dc.date2012-07
dc.date2012-08-29T15:43:16Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:19:01Z
dc.date.available2022-11-15T13:19:01Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1278
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190922
dc.descriptionDiscometro C.A., es una tienda ubicada en la estación de metro Chacaíto, perteneciente al municipio Libertador. La trayectoria de Discometro C.A, es de casi 30 años, y en sus inicios de dedico a la venta de discos de acetato de artistas nacionales e internacionales. Con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología, la empresa decide cambiar su actividad comercial y dedicarse a la venta de artículos tecnológicos, electrónicos, audio, video y relojes. La empresa desde sus inicios no ha contado con una Imagen Corporativa que la represente, y que la diferencie de la competencia directa dentro de la estación, motivo por el cual se crea un Manual Corporativo que representa los valores de la empresa, su trayectoria, y el mensaje que desea trasmitir a sus clientes, y al público en general. En la actualidad es de gran importancia tener una Imagen Corporativa que represente a la empresa dentro de un mercado tan competitivo, y aún más, realizando actividades comerciales en un lugar donde la mayoría de las tiendas son similares, y a simple vista no presentan diferencia alguna.
dc.languagees
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectManual corporativo
dc.subjectDiseño gráfico
dc.titleDesarrollo de la imagen corporativa para la tienda Discometro C.A. Estación de Metro Chacaito, Municipio Libertador
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución