dc.contributorPalacios, Jorge
dc.contributorUNE
dc.creatorLarghi, Luis
dc.date2012-08-28T20:55:33Z
dc.date2012-08-28T20:55:33Z
dc.date2012-05
dc.date2012-08-28T20:55:33Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:19:01Z
dc.date.available2022-11-15T13:19:01Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1277
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190921
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigación trató sobre el mejoramiento del diseño de videojuegos para teléfonos móviles de tercera generación con pantalla táctil, dando solución de esta manera a la problemática que enfrentan los consumidores debido a la pésima interacción con estas aplicaciones, y por consiguiente, malas ventas para los desarrolladores. Para cumplir con el objetivo, se desarrolló un videojuego para teléfonos móviles con plataforma Android, cuyo proceso de diseño se usó como referencia para demostrar un diseño adecuado para estos dispositivos. La aplicación fue sometida a una evaluación realizada por consumidores factibles quienes probaron el juego desde sus teléfonos para posteriormente, dar sus veredictos a través de un cuestionario. La fase del desarrollo se llevó a cabo mediante el uso de la herramienta Unity 3D, siguiendo las pautas definidas por la metodología Scrum.
dc.languagees
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectInteracción
dc.subjectSmartphone
dc.subjectAndroid
dc.titleDesarrollo de un videojuego en la plataforma Android basado en un diseño nativo de teléfonos móviles de tercera generación
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución