dc.contributorCardoz, Gisela
dc.contributorUNE
dc.creatorGrazzina, María I.
dc.creatorMoreno, Angela
dc.date2012-08-28T19:34:34Z
dc.date2012-08-28T19:34:34Z
dc.date2012-07
dc.date2012-08-28T19:34:34Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:18:53Z
dc.date.available2022-11-15T13:18:53Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1271
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190915
dc.descriptionLa Marca País, es el signo que identifica un país y lo diferencia de los demás. Como toda marca, puede incluir un logotipo y un eslogan. Se apoya en la "imagen país", tratando de construir, cambiar o proteger la reputación internacional del país en cuestión y su imagen en el exterior. A menudo la Marca País tiene un fuerte componente turístico. La Marca País de Venezuela está basada en la distinción de sus elementos Nacionales identificativos y únicos, recolectados durante la investigación y aplicados simbólicamente al diseño a través de un concepto que consiste en el otorgamiento de un sentido humano a cada elemento; es decir; Visión: El Salto Ángel, Sabor: El Cacao, Aroma: Playas Venezolanas, Sonido: Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar y Tacto: Calidéz y simpatía del Venezolano. Su Slogan es: VENEZUELA… Única en todos los sentidos. La elaboración de esta Marca País se realizó en conjunto con un Manual de Identidad para proporcionar una vista detallada de su significado, construcción y explicación detallada de todas las aplicaciones de la misma. Se realizó un Spot Publicitación Audiovisual como propuesta inicial de promoción de la Marca País incluyendo en el mismo el concepto desarrollado en relación a los sentidos seleccionados para cada elemento Nacional y de cómo se ven involucrados estos elementos en el diseño de la marca.
dc.languagees
dc.subjectMarca País
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectManual de identidad
dc.subjectPublicidad audiovisua
dc.titleCreación de la marca país de la República Bolivariana de Venezuela y Spot publicitario audiovisual
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución