dc.contributorGómez García, Mariana
dc.contributorUNE
dc.creatorNativo P., Gianfranco
dc.creatorSosa S., Gustavo
dc.date2012-08-28T15:43:55Z
dc.date2012-08-28T15:43:55Z
dc.date2012-05
dc.date2012-08-28T15:43:55Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:18:48Z
dc.date.available2022-11-15T13:18:48Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1266
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190911
dc.descriptionLa presente investigación se enfoca en un estudio de mercado para la creación de una Operadora Turística que promueva alianzas estratégicas entre los prestadores de servicios en el área del Parque Nacional Canaima, específicamente la parte oriental del parque, mejor conocida como La Gran Sabana. Con estas alianzas se busca prestar un servicio de óptima calidad de una manera personalizada a las necesidades de cada cliente, y que clasifique a los distintos prestadores de servicios turísticos en la zona según el tipo de servicio que prestan y su calidad. De esta forma, e busca ofrecer a los clientes un servicio integral con los mejores prestadores en cada rubro de servicio. Igualmente se busca promocionar La Gran Sabana como un destino clave en el desarrollo del turismo alternativo en el país y transmitir a todos los usuarios la importancia de la preservación del medio ambiente.
dc.languagees
dc.subjectOperadora turística
dc.subjectTurismo alternativo
dc.subjectAlianzas estratégicas
dc.subjectServicios turísticos
dc.subjectParque Nacional Canaima
dc.titleEstudio de mercado para la creación de una operadora turística que promueva alianzas estratégicas con prestadores de servicios en el Parque Nacional Canaima, sector Oriental
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución