dc.contributorGonzález, Tirso
dc.contributorUNE
dc.creatorFernández, Antonio
dc.creatorVillamizar, Luis
dc.date2012-07-30T16:07:44Z
dc.date2012-07-30T16:07:44Z
dc.date2012-07
dc.date2012-07-30T16:07:44Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:18:34Z
dc.date.available2022-11-15T13:18:34Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190894
dc.descriptionLas posibilidades de que una empresa pueda competir en el mercado, y colocar sus productos obteniendo una ganancia, depende de diversos factores entre los que destaca la percepción que tengan los usuarios acerca de la calidad, el servicio, el precio, todo lo cual influye en la decisión de compra. A medida que aumenta el número de competidores, se hace necesario tomar acciones para ajustarse a la situación, así como a los cambios de la demanda. Con base en estas ideas, se desarrolló una investigación cuyo objetivo general fue: Proponer estrategias de mercado para el posicionamiento de la empresa Revestimundo, C.A, ubicada en Caracas. Para ello fue necesario identificar aspectos relativos tanto a la percepción de los clientes, como a las características diferenciadoras y ventajas competitivas de dicha organización, que ha venido trabajando para obtener un lugar preferencial dentro del sector de la construcción en Venezuela. Desde el punto de vista metodológico, se realizó una investigación a nivel descriptivo, bajo la modalidad de un proyecto factible, con un diseño de campo y apoyo documental. Los datos fueron recabados por medio de un cuestionario y una guía de entrevista, aplicado a un muestra de clientes y al personal gerencial, respectivamente. La investigación llevó a concluir que la empresa Revestimudo, C.A., tiene ventajas competitivas como el servicio, la calidad de los productos y el personal, pero debe fortalecer el área financiera para ampliar sus posibilidades de posicionarse en el mercado.
dc.languagees
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMercadeo
dc.titleEstrategia de mercado para el posicionamiento de Revestimundo, C.A., ubicada en Caracas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución